Regionales
Retorno a clases semipresenciales podría iniciar el 12 de abril

La ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos anunció que el próximo 12 de abril podría iniciar el retorno gradual a las clases semipresenciales en modalidad híbrida.
El retorno se daría principalmente en zonas donde la tasa de contagio por Covid-19 es baja, y en escuelas con menos de 100 estudiantes, hasta 25 estudiantes.
Todos los planteles que inicien clases semi presenciales deberán contar con las certificaciones correspondientes, el plan de retorno, los comités de salud y escolares Covid-19, para que se cumplan las medidas de bioseguridad.
Indicó la ministra que entre un 20% a 30% de planteles iniciarán las clases semipresenciales ya que cumplen con los requisitos para esta modalidad.