Nacionales

Reducen toque de queda, nuevas aperturas

Desde el 19 de abril el toque de queda a nivel nacional será de 12:00 a.m. a 4:00 a.m., informó el Ministerio de Salud.

Como parte de la reapertura económica, informó la institución, se permitirá la apertura de bares con terrazas al aire libre y el acceso del público a actividades deportivas, también al aire libre, con un aforo del 25%, pero sin venta de licor.

Según el ministro de salud, Luis Sucre, la aprobación de estas medidas responde a los últimos  índices “favorables”, logrados por la disciplina de la ciudadanía y las estrategias de las autoridades.

Además se dio a conocer que la cuarentena de fines de semana en Changuinola, Bocas del Toro, será suspendida a partir del próximo sábado 17 de abril.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba