refomalogo

Menú

Nacionales

Presidente Cortizo inaugura estadio Justino “Gato Brujo” Salinas.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, junto a jugadores de Panamá Oeste, hicieron el corte de cinta del restaurado estadio Justino “Gato Brujo” Salinas, donde se dará el acto de apertura del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil entre Coclé y Panamá Oeste.

Cortizo Cohen señaló que, con la inauguración del estadio, Panamá Oeste tiene un moderno recinto con magníficas instalaciones para jugar béisbol y que también se le hace justicia a uno de los mejores lanzadores de la región como lo fue Justino “Gato Brujo” Salinas”.

En un acto en el campo central del estadio, el mandatario condecoró con la medalla de oro “Mariano Rivera” y entregó pergamino de honor al destacado pelotero Elpidio Pinto.

El gobernante destacó que el entusiasmo y compromiso de Elpidio Pinto ha favorecido al país, no solo por sus logros como jugador en ligas nacionales e internacionales, sino también por sus valiosos conocimientos de esta disciplina deportiva que han contribuido a la formación de nuevos beisbolistas.

«Por todas estas iniciativas me honra entregarle esta condecoración con la que se reconocen y agradecen sus aportes y el legado al béisbol nacional”, destacó el presidente.

Cortizo Cohen anunció la próxima inauguración del estadio Juan Demóstenes Arosemena en la capital y destacó el avance en la construcción del estadio Mariano Rivera en La Chorrera, el Roberto Mariano Bula en Colón y el Rico Cedeño en Chitré.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba