Panamá impulsará turismo de vacunas y bono turístico

Panamá impulsará el turismo de vacunas para el último trimestre de este año 2021. Esta campaña de turismo está dirigida a pasajeros provenientes de países centroamericanos, y sudamericanos.
El turismo de vacunas parte del plan de reactivación que tienen las autoridades de turismo de Panamá ante la caída del sector, y el “excedente de vacunas”, que podría darse para fin de año.
Igualmente, proporcionaron información sobre el proyecto del bono turístico de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Indicaron que contará con una plataforma digital para que, a través de las agencias de viaje registradas en la Dirección de Inversiones Turísticas de la ATP, se ofrezcan paquetes turísticos con descuentos respaldados por el apoyo económico de la institución. La inversión por parte del estado será de 1 millón de dólares, y quedará registrada cada transacción en la plataforma digital, haciendo más transparente el proceso.