MINSA certifica que Cortizo no tiene Covid-19 y viaja a Chiriquí

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, comunicó a través de sus redes sociales que ha recibido una certificación del Ministerio de Salud tras cumplir su cuarentena preventiva, al saberse que un allegado fue diagnosticado con el Covid-19.
Según una nota de la institución, Cortizo, cumplió la cuarentena social del 30 de octubre al 12 de noviembre, sin presentar síntomas.
Hoy mismo el presidente se trasladará a la provincia de Chiriquí, afectada por los efectos del huracán Eta, en la que sería su primera aparición pública tras el aislamiento.
El Dr. @israelcedeno, Director Regional del @MinsaPma en el Área Metropolitana, me ha certificado el fiel cumplimiento de la cuarentena por un contacto COVID positivo cercano. Reitero que la responsabilidad en esta batalla es compartida. ¡No bajemos la guardia! pic.twitter.com/fYkBRM6AMF
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) November 13, 2020