Nacionales

Designan nuevos magistrados del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas

Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, designó a Martín Wilson Chen y a Luis Murillo Mariscal como nuevos Magistrados Principales en el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas. La designación queda establecida mediante los Decretos No. 2 y No. 3 del 17 de abril de 2021, promulgados en Gaceta Oficial. Los nombramientos de ambos Magistrados Principales comenzarán a regir a partir de la toma de posesión del cargo, señaló la Presidencia de la República.

Luis Murillo Mariscal es licenciado en derecho y ciencias políticas por la Universidad de Panamá con maestría en Derecho Procesal por la Universidad Latina de Panamá. También tiene estudios de postgrado en especialización de Mercados Públicos y gestión financiera del Estado (Instituto de Administración Pública-IAP-. Francia), entre otros estudios.

Martín Wilson Chen, es abogado, administrador de empresas MBA y docente. Es Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, en grado de Sigma Lambda, obtuvo una Maestría en Administración de Empresa con énfasis en Administración Financiera, Derecho Penal y Procesal Penal.  Ha sido Magistrado del Tribunal Administrativo de la Función Pública en grado de suplente, Magistrado del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, 1er. Magistrado Presidente y Magistrado vice-presidente de dicho Tribunal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba